Cuatro hombres y una mujer fueron privados de la vida en diferentes hechos violentos ocurridos este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En la colonia Las Liebres, en Tlaquepaque, el cadáver de un hombre fue localizado con el rostro cubierto con su propia playera y las manos amarradas por la espalda en una casa en obra negra; a un costado del cuerpo las autoridades hallaron un block de cemento con manchas de sangre.
En la colonia El Vergel, policías hallaron un cuerpo dentro de un tambo metálico en color blanco que se localizó tirado sobre el arroyo vehicular, sobre la avenida De las Rosas, al cruce de la calle Cedros,
En la colonia Fovissste Miravalle, dos hombres fueron llevados a la clínica 92 del IMSS con heridas de arma blanca. Uno de ellos, de 28 años, murió, el otro resultó herido.
En la colonia Villa Hermosa, en Guadalajara, un hombre fue localizado sin vida y con una herida en el cráneo, en el cruce de las calles José Sotero Castañeda y Pedro García Conde, de la colonia Villa Hermosa, municipio de Guadalajara.
El cuerpo de un hombre de 25 a 30 años, fue localizado sobre la banqueta, en el cruce de Javier Mina entre Presa Laurel y Jardines de San Francisco, en la colonia Tetlán, se trataba de un sujeto de 25 a 30 años, al cual se le apreciaba un disparo en el cráneo.
En Tlajomulco, una mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia, en el cruce de las calles Sierra Maladeta Oeste y avenida Monte Vina, en la etapa 6 del fraccionamiento Lomas Del Mirador. La víctima estaba en una recámara de la segunda planta de una casa deshabitada.