Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado en el interior de un Starbucks, ubicado en Plaza Cordilleras, en Zapopan.
El crimen ocurrió cerca de las 17:50 horas en el establecimiento ubicado en el centro comercial de Avenida Clouthier y Avenida Patria.
Testigos dijeron a dos sujetos desconocidos ingresaron al negocio, dispararon en forma directa en contra de su víctima; inmediatamente después salieron del lugar, abordaron una camioneta Honda CRV blanca y escaparon por Avenida Clouthier hacia Avenida Guadalupe.
Cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba un impacto de bala, aunque no detallaron en que parte del cuerpo.
Por su parte, policías municipales indicaron que en el estacionamiento encontraron varios casquillos de calibre .38 especial, por lo que suponen que los causantes iban persiguiendo al hombre y éste trató de refugiarse en el café.
En el estacionamiento también hallaron mal estacionado un auto March en color gris, que presentaba dos impactos de bala, uno en la carrocería y otro más en el medallón trasero.
Los patrulleros municipales dijeron desconocer si el vehículo era propiedad o no del fallecido, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones del caso.