Los cadáveres de un hombre y su hijo fueron encontrados anoche dentro de la casa de ambos en la delegación de Santa Cruz del Valle del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fueron familiares de las víctimas quienes los localizaron dentro de la vivienda de la calle Lucio Blanco e inmediatamente dieron aviso a las autoridades. En una de las habitaciones fue localizado el cuerpo de Nazario "I" de 60 años de edad quien estaba amordazado e inmovilizado, mientras que su hijo Gustavo de 25 años fue localizado en otra habitación, semidesnudo y golpeado.
El domicilio fue encontrado con desorden generalizado, además que los familiares indicaron que en la finca hacía falta una camioneta pick up que presumiblemente se llevaron los agresores.
Los investigadores de la fiscalía estatal recorrieron la zona buscando alguna cámara de video vigilancia que pudiera haber captado la identidad de los agresores. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.