Dos policías de Zapopan resultaron lesionados al ser atacados balazo por unos desconocidos en calles de la colonia Paseos del Sol. Los heridos fueron llevados trasladados a la Cruz Verde, mientras que los causantes escaparon.
La agresión se dio a las 17:26 horas sobre Felipe Ruvalcaba a unos metros de Periférico. En el lugar fueron atacados a balazos los patrulleros de la unidad ZP0363 por varios sujetos que se desplazaban en dos camionetas una BMW X6 en color azul metálico y una Volkswagen Tiguan en color gris oxford.
Tras consumada la agresión, los causantes escaparon por Periférico en dirección hacia Guadalupe, y posteriormente continuaron su huida por esta última vía rumpo a Rafael Sanzio.
En tanto en los policías fueron trasladados por una ambulancia a la Cruz Verde Las Águilas. Ahí fueron atendidos en una primera instancia. Poco después uno de ellos fue llevado a un hospital privado en el helicóptero Halcón de la Comisaría de Seguridad Municipal.
En el lugar de los hecho quedó la patrulla ZP0363 con múltiples impactos de bala. A su alrededor quedaron 21 casquillos de diferentes calibres, AK47 conocido como cuerno de chivo, AR15 y .9 milímetros.