Policías del estado aseguraron vehículo con reporte de robo vigente, así como artefactos metálicos, conocidos como poncha llantas, tras haber sido atacado a balazos por un grupo delictivo en el municipio de Teocaltiche.
Los hechos se registraron esta mañana, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Niños Héroes, en la colonia conocida como El Tepetate, cuando se percataron que los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux blanca, trataron de evadirlos al notar su presencia.
Los oficiales se acercaron y les marcaron el alto, pero los sospechosos descendieron del vehículo, abrieron fuego en contra de los uniformados y después escaparon corriendo.
Los policías repelieron la agresión y tras aplicar los protocolos de seguridad, pudieron asegurar el vehículo, aunque los causantes escaparon. Al revisar el estatus legal de la camioneta, los policías descubrieron que tenía reporte de robo del día 5 de mayo.
Además, dentro del automotor hallaron una cubeta con diversos artefactos metálicos que son usados para dañar los neumáticos, conocidos como ponchallantas. La camioneta y el material asegurado quedaron a disposición de la gente del ministerio público que se encargará de continuar con la investigación del caso.