Automovilistas se preparan para salir de vacaciones y para ello acuden a los diferentes talleres para revisar su vehículo y poder circular en carretera de una forma más segura.
Los entrevistados por Meganoticias comentaron que en su mayoría acuden a revisar su coches de dos a siete días antes de salir de la ciudad.
"Previo a las vacaciones nomás checo frenos niveles, el estado de las llantas y es todo porque le digo generalmente siempre. Es importante porque hay gente que todo lo deja para el último", detalla Óscar Villanueva.
Los especialistas en la materia señalan que antes de salir de vacaciones se deben revisar frenos, llantas y amortiguadores.
Antes de salir, revisa la condición mecánica de tu automóvil, Llevar herramientas mecánicas y extintor del vehículo, utiliza siempre el cinturón de seguridad, y respeta el límite de velocidad, no utilices el teléfono y no consumas alimentos ni bebidas. Si detectas algún accidente o cualquier tipo de emergencia repórtalo al 911 o al (33) 36753060.