Los propietarios de los 154 vehículos dañados por la inundación que se registró el pasado domingo en el estacionamiento de Plaza Patria se encuentran en la incertidumbre al no tener hasta el momento una respuesta formal por parte de los administradores del centro comercial respecto al pago de las afectaciones.
Los entrevistados por Meganoticias comentaron que sólo de palabra les han dicho que sí se harán cargo de los gastos, pero a ninguno les han dado por escrito una respuesta que conste que el centro comercial se hará responsable de los daños generados por la inundación.
"Nada por escrito, nada más nos han estado jugando el dedo en la boca, nos dicen que sí nos van a pagar, pero ningún responsable de la plaza, de parte de Plaza Patria no nos han dicho nada, qué van a hacer. Pérdida de tiempo cansancio, trabajo", señaló Miguel Ángel, uno de los automovilistas afectados.
Esta mañana, todavía algunos automovilistas acudieron a recoger sus vehículos para llevarlos al taller.
"A las 6 de la tarde en adelante y los que no alcanzamos hasta ahorita estamos esperando la respuesta de Protección Civil para que nos entreguen. Esperar que nos diga el administrador que se pronuncie, pero sí estamos esperando esa situación", explicó Héctor.
En el caso de los locatario que también se vieron afectados, la situación es similar pues hasta el momento nadie de la Administración les ha informado si les van a pagar o no los daños en sus negocios.