Se trata de seis hombres y una mujer, los cuerpos fueron localizados con aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Lagos de Moreno.
El reporte sobre el hecho se generó el día de ayer, en donde indicaban de varias personas inconscientes sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja; por lo que diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar y localizaron en un punto a cuatro hombres y una mujer sin vida.
Personal de Protección Civil de Lagos de Moreno realizó la extracción de los cuerpos, al concluir se realizó un recorrido por el lugar, en donde observaron una bolsa plástica en color negro. Al inspeccionarla localizaron una hielera, que en su interior contenía la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, así como un dedo humano.
Al continuar con la inspección del lugar, aproximadamente a 1 kilómetro de distancia, en dirección a la localidad de Comanja de Corona, se observó el cuerpo sin vida de otro masculino, envuelto en una cobija color gris. A una distancia de 200 metros, fue localizado el cuerpo de un masculino más, mismos que también fueron extraídos por personal de Protección Civil.
Personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional continúan con los trabajos en la región para identificar y detener a los grupos de la delincuencia organizada que se disputan la zona y cometen este tipo de hechos.