La Presidenta municipal de Zapotlanejo, Silvia Patricia Sánchez, indicó que buscarán comprar al menos 12 patrullas para la comisaría de seguridad pública, ya que la pasada administración encabezada por el morenista, Gonzalo Álvarez, solamente les dejó seis unidades en buen funcionamiento.
Agregó que acaban de comprar 10 motocicletas, además que poco a poco han rescatado algunas motos que estaban descompuestas en el taller. "Creo que podemos gestionar para unas doce, catorce patrullas, con eso más o menos podríamos cuidar un poquito más, pero aparte ya adquirimos diez motos más unas poquitas que había ahí porque encontramos como unas veinte motos en el taller, así abandonadas, ya se fueron rescatando unas poquitas, pero aparte tenemos unas bicicletas que no se usaron y no sabemos por qué y están totalmente nuevas, entonces esas las vamos a implementar.
Señaló que los delitos más comunes son robos a casa habitación y a negocio, aunque afirmó que son pocos los que se comenten, ya que Zapotlanejo es un municipio tranquilo.