Un intercambio de disparos entre dos sujetos y un comandante de la Policía de Tonalá, ocurrido en la colonia Insurgentes de Guadalajara, terminó con dos detenidos, ambos heridos de bala.
El hecho se dio cerca de las 06:45 horas en el cruce de Loreto Méndez y la Avenida Malecón, en la mencionada colonia que limita con Tonalá.
Un comandante de la policía tonalteca iba llegando a casa a bordo de su vehículo, se da cuenta de que dos sujetos se están agrediendo entre sí a balazos. El mando tonalteca intervino y los desconocidos dispararon en contra del comandante, quien repelió la agresión.
En el intercambio de disparos, uno de los desconocidos resultó herido con un impacto de bala en el abdomen, el otro en el pecho y el comandante resultó ileso.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a los heridos al puesto de socorros, en calidad de detenidos, para que recibieran atención médica.
En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron un arma de fuego que fue asegurada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.