Policías del Estado abatieron a un sujeto y detuvieron a dos más, tras una persecución y enfrentamiento que inició en la colonia Real y terminó en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Guadalajara.
Todo comenzó en Calzada del Ejército y Avenida Revolución, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y detectaron que los ocupantes de un vehículo Vento se desplazaban de forma errática, motivo por el cual les marcaron el alto.
Los sospechosos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, por lo que los estatales comenzaron la persecución que llegó hasta el cruce de las calles Damián Carmona y Pablo Valdez, en la colonia San Juan Bosco.
Al llegar a este punto, los sospechosos chocaron contra dos vehículos e hicieron disparos en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión. Tras el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido y dos más fueron detenidos.
En la acción los oficiales aseguraron dos armas de fuego así como varias dosis de cocaína y marihuana. De forma extraoficial, se supo que los tres sujetos ya habían sido detenido previamente el año pasado, además de que se dedicaban.