Pelotas, carritos, muñecas, figuras de acción y otros juguetes fueron repartidos a niñas y niños en las colonias Pueblo Quieto y Ferrocarrilera, en Guadalajara por parte de los Bomberos municipales.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y la asociación Street Santa unieron esfuerzos para distribuir 500 regalos, los cuales se distribuyeron en dos camiones que se adornaron e iluminaron para llamar la atención de los niños acompañados de Spiderman.
Los elementos que entregaron los juguetes traían un gorro de Santa Claus y playeras alusivas al evento. Las unidades avanzaron por avenida Washington y luego se adentraron a las calles de las colonias referidas, en donde hicieron varias paradas para entregar presentes a los niños.
Antonio Solís, segundo oficial de la dirección, aclaró que es la segunda ocasión que la dirección participa en una caravana con Street Santa a fin de contribuir a la felicidad de los niños. En cuanto a la asociación, es la sexta ocasión consecutiva en que realiza una campaña de recolección de juguetes, cobijas y suéteres.