Buscar
17 de Noviembre del 2024
Seguridad

Busca a su hijo en IJCF

Busca a su hijo en IJCF

El hallazgo de restos humanos en 119 bolsas en una fosa clandestina, ha llevado a personas que tienen familiares desaparecidos a regresar constantemente a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para buscar seres queridos entre los cuerpos que ahí están resguardados.



Un caso es el de Angélica Vargas Rodríguez. Su hijo Salvador Nápoles Vargas, de 30 años, quien era chofer de Uber, desapareció el 20 de octubre del 2018, junto con tres amigos más en la Colonia Jardines del Valle en Zapopan.


"Como fue muy cerca del domicilio de donde desapareció mi hijo en Zapopan, realmente piensa uno y ya encontrar a su hijo en la manera en que sea".


En una semana ella ha acudido en dos ocasiones a Ciencias Forenses, pero hasta el momento no ha obtenido información sobre los restos encontrados.


"Vine el miércoles y todavía no tenían información sobre los cuerpos. Vine hace 8 días y aquí estamos, y todavía no cuentan con la totalidad del conteo que se encontraron en las bolsas. Todavía no tienen completo para darnos el informe".


Sentada frente a Ciencias Forenses, Angélica señala que los días en las noches ya no son iguales desde que desapareció su hijo.


"Cambian los días las noches. Las noches las hace uno días. Es algo inexplicable no puedo definirlo".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias