31 años de angustia ha padecido la señora Elida Sánchez Ramírez, quien busca a su hijo después de que lo diera en adopción recién nacido. Desesperadamente acude a Meganoticias para compartir su historia, con la esperanza de obtener información sobre su paradero.
" Por mi situación que fui violada me vi en la situación de darlo en adopción"
A los 10 años de que dio en adopción a su hijo, la señora Elida comenzó una búsqueda que aún no tiene fin, señaló que la persona a quien entregó el bebé le pidió que jamás se atreviera a buscarlo, acusa a una mujer que, a decir de Elida, la engañó.
"Ana Celia Partida, ella se dedicaba a dar niños en adopción ilegalmente, la volví a buscar y ella me dijo que no tenía derecho de nada, y desapareció". dijo.
Explicó que pidió información al hospital donde dio a luz, sin embargo, le comentaron que los documentos de su ingreso al nosocomio ya no existen.
Actualmente Elida Sánchez radica en Santa Bárbara, en California, sin embargo suele venir constantemente a Jalisco para continuar en la búsqueda de su hijo.
"El amor de conocerlo, si lo extraño, no tengo deseo de vivir, para mi mi único deseo es conocerlo" concluyó.
La señora Elida pide la oportunidad para reencontrarse con su hijo.
"Que sepa que yo soy su madre, yo sé que no tengo derechos, pero todos estos años he luchado para encontrarlo y buscarlo".