La décima convocatoria de Reto Zapopan, que encabeza el Ayuntamiento del mismo municipio, buscará impactar hasta 80 emprendedores con empresas de alto impacto, informó Victoria Montserrat Hidalgo, jefa de la unidad de Reto Zapopan.
A la par de esta campaña, se suma la convocatoria de la séptima edición de Hecho en Zapopan que buscará llegar a 110 empresas de sectores tradicionales del municipio.
Ambas convocatorias arrancaron desde el 22 de febrero, y terminan inscripciones el 22 de abril.
"Estos son programas a emprendedores y micro y pequeños empresarios del municipio. Básicamente las diferencias es que en Reto Zapopan nos enfocamos a emprendedores y empresarios de alto impacto, y Hecho en Zapopan, emprendedores y empresarios en sectores tradicionales del municipio. Por qué los reunimos?, porque al final de estos procesos tenemos una comunidad que se llama challengers; esta comunidad es de los egresados de los programas de la unidad", explicó Hidalgo.
Hasta el momento, Reto Zapopan y Hecho en Zapopan han apoyado a mil 100 empresas.
Los requisitos a cumplir para entrar al programa son: tener un proyecto de alto grado de innovación y escalabilidad global, ser emprendedores alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y ser evaluado de forma satisfactoria en los filtros previos a la selección.
La inscripción de los proyectos se puede hacer a través de la página: www.retozapopan.com.mx/convocatoria.