Complicada mañana se vivió este jueves en la Avenida Patria, en los carriles que van de Américas hacia Acueducto, debido a la gran cantidad de tierra que arrastró el desbordamiento del canal por la tormenta que se registró esta madrugada.
Los puntos conflictivos fueron a la altura de la calle Romanos, en la Colonia Altamira, y en el cruce con Eva Briseño, en la Colonia Santa Fe, en donde se podían observar los montículos de tierra que eran retirados con maquinaria pesada por el personal de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano del ayuntamiento.
Debido a esto la circulación de los vehículos se restringió solo a un carril, lo que generó que los automovilistas circularan a vuelta de rueda.
"Sí bastante, pierde uno mucho tiempo aquí, ya llevo como hora y media, de Ávila Camacho a este punto, por aquí no hay rutas alternas solamente yéndose a Zapopan y saliendo por el polvorín", dijo Alberto Gómez.
Los peatones también tuvieron problemas para poder cruzar la avenida Patria debido a los automovilistas no les cedían el paso.
"Pues sí está medio complicado porque aparte, está lleno de tierra, lleno de lodo, no se puede pasar y muchos carros no respetan. No dejan pasar a uno", detalló Teresa Curiel.