Durante el encuentro que este martes sostuvieron integrantes de la Coparmex, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez se pronunció sobre el conflicto con la Universidad de Guadalajara.
En un breve mensaje durante su intervención, el mandatario celebró el respaldo del poder legislativo y judicial, quienes esta mañana hicieron un posicionamiento conjunto con el ejecutivo en el que pidieron un alto a la Casa de Estudios. "Hoy dábamos una muestra de unidad por parte de los poderes públicos de Jalisco, los tres poderes constitucionales del estado, mandando un mensaje muy sencillo. Simplemente decir que en Jalisco somos más los que queremos estar unidos para enfrentar tiempos difíciles".
Así mismo durante su intervención, el mandatario estatal reconoció el papel de la Coparmex en la pandemia, así como en los avances que se han logrado en el tema de conciliación laboral.
Además aprovechó para destacar los logros que se han dado en la administración principalmente en el tema de transporte público, rehabilitación de carreteras, la creación de la primera red de Internet público y el próximo inicio de las obras para garantizar el abastecimiento de agua potable con la construcción del Zapotillo.