Este año las fiestas en honor a los Reyes Magos de Cajititlán tuvieron una edición histórica, ya que para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19, se prohibió el ingreso al malecón a visitantes, lo que dejó una celebración con menos gente.
Fue desde las 9:30 horas que las imágenes de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, salieron en tres camionetas rumbo al lago de Cajititlán.
Los pobladores de Cajititlán vieron pasar las imágenes desde su cochera, terraza, azoteas o banquetas, sin dejar de aplaudir, aventar confeti, agradecer y arrodillarse desde las puertas de sus hogares; además, al dejar atrás las danzas, no faltaron los que se vistieron e hicieron sonar sus instrumentos para alegrar el caminar de los tres reyes magos.
Tras recorrer las calles, las imágenes llegaron a la orilla de la laguna, donde se colocó a cada uno en sus respectivas embarcaciones, y sólo se permitió a ocho personas en cada una para el respeto de la sana distancia.
El recorrido concluyó con el ingreso de los reyes magos a la parroquia de Cajititlán, donde también se les recibió con una lluvia de globos y confetí en azul, amarillo y rojo.