Una valla separó al exclusivo grupo de invitados a la boda del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, de los cientos de fans y seguidores que se reunieron afuera de la Catedral de Guadalajara para ver el ingreso y la salida de los novios.
Desde las cinco de la tarde comenzó la colocación de la valla en el atrio de la Catedral Metropolitana, para evitar que personas sin invitación ingresaran a la boda y desde entonces ya había gente dispuesta a esperar por tres horas con tal de ver a su ídolo salir de la iglesia ya como marido.
Un operativo coordinado personalmente por Minerva Magaña Arias, la Comisario de la Policía Vial de Jalisco, quien iba vestida de civil con playera negra, permitió la llegada de vehículos con la pareja de ahora esposos y algunos de sus invitados.
Tras la ceremonia, el boxeador saludó con la mano a los cientos de fans abarrotados detrás de la valla y tras muchos gritos les concedió un beso con su ahora esposa, Fernanda Gómez.
Los recién casados partieron en una camioneta blanca Mercedes Benz, a una velocidad muy lenta por la cantidad de curiosos que se acercaban para intentar ver y tomar fotos al ídolo originario de Juanacatlán, Jalisco.
Incluso hubo personas que brincaron la valla para intentar saludar al boxeador o a celebridades que acudieron invitados a la boda, pero el cuerpo de seguridad les detuvo y expulsó detrás de la valla nuevamente.