Automovilistas que circulan por el túnel que conecta Ávila Camacho con Avenida Laureles en Zapopan, señalan que de poco ha servido esta obra por los constantes cierres que han hecho las autoridades a causa de las inundaciones que se generan desde que inició el temporal de lluvias.
"La verdad estoy muy molesto con los gobernantes porque es una obra recién hecha que no duró nada, se inunda y no es la primera vez, la verdad está muy mal hecho eso. Definitivamente malas obras, mala construcción y estamos padeciendo esto", señaló Diego, y autómovilista.
Policías viales cerraron el túnel desde la noche del miércoles y esta mañana aún permanecía restringida la circulación, lo que obligaba a desviar el tráfico por la calle Santa Martha, para los automovilistas provenientes de Plaza Patria, lo que generaba problemas viales en la zona.
"Sí totalmente, también la cuestión de aviso, yo en ningún lado vi que avisaran, por lo tanto uno tiene que tomar circunstancialmente medidas y con ello uno se retrasa su tiempo", indicó Miguel, autómovilista.