En el Guadalajara continúan persiguiendo y puliendo su estilo de juego, ya que confían en que este empiece a arrojar los resultados que desean, en tres partidos de liga aún no conocen la victoria pero el objetivo sigue siendo el mismo, jugar de manera agradable.
Edwin "el Aris" Hernández considera que sea como sea, a Chivas se le va a criticar y se le va a jugar de una manera especial.
"Son detalles que se tienen que afinar, pero si ustedes quieren entonces vamos a jugar de punta para arriba y sí a lo mejor ganamos dos o tres o cuatro partidos jugando al estilo feo, entonces también nos van a criticar porque la tiramos larga", dijo.
Chivas recibe a Santos el domingo y el defensa lateral sabe que esta es la oportunidad para cortar el ayuno que tienen desde octubre del año pasado sin ganar en casa en liga, considerando que el campeón viene diezmado por los temas extra cancha.
"Va a ser un partido muy difícil la verdad, más allá de que ellos de lo que ellos tengan por los problemas que hayan sucedido internos, creo que sigue siendo un rival competitivo por los jugadores que tienen", opinó
El camiseta 6 se dio tiempo para mandar mensaje a su ex compañero Oswaldo Alanís, diciéndole que siga persiguiendo su sueño e intente mantenerse en Europa.