Un accidente protagonizado por tres jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas terminó con uno de ellos sin vida y dos más lesionados, en calles de la colonia Miravalle, en Guadalajara.
El siniestro ocurrió la noche del martes en el cruce de la avenida Fray Angélico y la calle Carlos Obregón, justo frente a la estación Fray Angélico del sistema de transporte articulado Mi Macro Calzada.
Testigos dijeron a las autoridades que los jóvenes circulaban en dos motocicletas. Una delante de otra. En la primera viajaban dos muchachos y en la moto que iban detrás viajaba sólo el conductor.
Los presentes comentaron que éste último hizo una maniobra conocida como Willy o caballito. En ese momento, un auto que circulaba delante de las dos motos se detuvo repentinamente. El conductor de la primera moto frenó y la segunda moto se impactó en ellos.
Tras el choque, el conductor de la segunda moto salió proyectado, se golpeó en cabeza con el pavimento y quedó tirado a unos metros del punto de impacto. Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al puesto de socorros para que recibieran atención médica.