La carretera Arandas-San Miguel, dentro del municipio de Arandas, se tiñó de sangre al registrarse un impresionante choque en el que murieron tres hombres previo a la Nochebuena.
La noche de este domingo ocurrió la tragedia sobre la carretera ya referida a la altura del rancho La Rana, en sentido de Santa María hacia Arandas. Ese hecho movilizó a los cuerpos de emergencias de ese municipio.
Cuando llegaron paramédicos y bomberos, encontraron un vehículo tipo sedán y una camioneta pick-up. Presuntamente esos automotores me impactaron contra la caja de un tráiler.
"Un vehículo sedán y un vehículo pick-up que impactan contra el cajón de un camión de carga pesada, donde desafortunadamente en el vehículo sedán viajaban dos personas que quedaron sin vida y en la pick-up viajaba solamente el conductor y también quedan sin vida. Lamentablemente todas las personas que involucraron este accidente perdieron la vida en el lugar y quedaron prensados", informó Luis Alberto Gutiérrez, director de Bomberos de Arandas.
El conductor del vehículo de transporte de carga, se dio a la fuga después de que los autos se le impactaron.
El tráiler quedó a unos 500 metros de distancia del sitio del accidente. Estaba abandonado y presentaba huellas de impacto de los dos automotores
"Creemos que a lo mejor el vehículo pudo haberse incorporado a la carretera y por lo tanto los vehículos se impactaron", comentó el mando bomberil.
Con el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida fueron liberados los tres cuerpos para ser entregados a personal forense.