A bordo de su vehículo, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Villaseñor, en el municipio de Guadalajara.
El crimen se dio cerca de las 12:50 horas en cruce de las calles Manuel Aspiroz y Jaime Nunó.
Tras recibir varios disparos, el conductor de un auto Mazda gris perdió el control, se llevó a su caso un poste de madera y posteriormente chocó contra la fachada de una casa, justo en la esquina de las calles mencionadas.
Dos sujetos que iban siguiendo a su víctima a bordo de una motocicleta, le dispararon e inmediatamente después escaparon, sin que los vecinos pudieran identificar más detalles de sus características.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde para tratar de salvarle la vida. Sin embargo, el conductor del auto ya no tenía signos vitales y solo confirmaron el deceso.
El fallecido presentaba, a simple vista, de tres a cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, detallaron los socorristas.
En la colonia Francisco Villa, una mujer de 25 años fue victimada a tiros. En la colonia Balcones de Oblatos, vecinos hallaron un cuerpo envuelto en una alfombra en el cruce de la calle Hacienda de la Noria y Hacienda Calderón.
En la colonia Artesanos, en Tlaquepaque, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en la avenida Acueducto al cruce con Jardineras y Periférico.
En la colonia Los Cajetes, en Zapopan, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala en la calle San Antonio casi esquina con División del Norte.
En el Colli Urbano, policías encontraron a un hombre sin vida y con varias heridas de bala en la calle Volcán Zacatecas.