Ante simpatizantes de Morena, PT, Hagamos, Partido Verde y Futuro que se dieron cita en Plaza Liberación, la candidata de esta coalición del Gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, presentó su plan de Gobierno dividido en temas como: programas sociales, salud, seguridad, medio ambiente, finanzas y combate a la corrupción.
En primera instancia, aseguró que su gobierno será honesto, austero, sin derroche derroche y sin corrupción. La abandera morenista prometió la creación de una Contraloría Ciudadana, cuyo titular será nombrado por el Congreso del Estado;
Afirmó que habrá programas de apoyos para la construcción y rehabilitación de viviendas, como el Infonavit. Además se incrementará el estado de fuerza de la policía del estado y propondrá la ampliación de las líneas del tren ligero. "Vamos a presentar dos proyectos de nuevas líneas del Tren Ligero. Aquí en nuestra zona metropolitana se propone ampliar la Línea 1 hasta las Mesas Coloradas de Zapopan, la Línea 2 hasta Tonalá y la Línea 3 hasta Tesistán".
Claudia Delgadillo aseguró que terminará con el "negocio" de la verificación y construirá un plan de combate a la contaminación atmosférica; además fortalecerá los esquemas de protección a las mujeres violentadas.
En materia de educación, prometió la creación de tres preparatorias y tres centros universitarios; además de que impulsará becas universales para estudiantes de educación básica de escuelas públicas. Finalmente afirmó que no habrá más impuestos durante su gobierno, en caso de ganar las elecciones.