La realización de la Romería en la edición 2018 trajo consigo buenos dividendos para los 366 comerciantes que obtuvieron un permiso para la venta de alimentos y productos alusivos a la virgen de Zapopan.
Comerciantes compartieron a meganoticias que ante la gran afluencia terminaron prácticamente con la mercancía que ofertaron, situación que no se dio durante el año pasado.
" Mucha gente bendito sea Dios, acabamos con todo gracias a Dios y a la virgencita , hot dogs desde las 10 de la noche de ayer, pues eso si estuvo sobre nosotros , año con año, aquí tengo ya 25 años trabajando"
" Muy buenas, bueno a mi me fue muy bien bendito sea Dios, " me puse desde las 8 de la noche de ayer hasta ahorita, sí muy constantes, yo vendí tamales, chocomiles, empanadas, jugos y gelatinas, lo que es un puesto de chocomiles "
La mayoría de los comerciantes se instalaron desde la noche del 11 de Octubre, esto al considerar que los fieles llegan desde muy temprano a visitar a la virgen de Zapopan o incluso pernoctan en los alrededores de la catedral.
" No pues estuvo muy bien porque nuestra mercancía la acabamos y no nos esperábamos esto, muchísima gente y nos fue muy bien, ayer como a las 10 de la mañana, nos fue muy bien gracias a Dios
" Muy bien gracias a Dios , para mi estuvo bien si, desde ayer a las 8, sopes, quesadillas, tamales y pozole".
De esta manera concluyó una edición más de la Romería para los comerciantes, quienes lograron tener una jornada favorable.
Los permisos que se aprobaron incluyeron vialidades como Hidalgo, entre Santa Mónica y Pedro Loza; Pino Suárez, entre Hidalgo e Independencia ; Liceo entre Independencia y Juan Manuel; Belén entre Hidalgo e Independencia.