Los vendedores denuncian el atraso en la apertura de los locales así como la reducción de espacios sin previa socialización.
Comerciantes de la Feria del juguete y del cartón del Parque Morelos están molestos porque les redujeron a dos metros sus puestos. 175 comerciantes que en su mayoría tienen más de 30 años dicen que desde el año pasado les han reducido el espacio.
Entre los rumores está que se integrarán 50 comerciantes más que por vez primera trabajarán en la feria, debido a esos estiras y aflojas dicen podrán estar ya ofertando sus productos hasta el próximo miércoles de 10 de la mañana a 10 de la un hasta el 6 de noviembre.
Por su parte el presidente municipal Ismael del Toro dijo que se prestó a confusión la instalación de los comerciantes, pero tiene el permiso hasta la navidad.
Los comerciantes a quienes la tarde de éste lunes les reestructuraban los puestos, incluso con sierra para metal, dice que algunos de ellos pagaron ya su permiso municipal y el costo fue de mil 300 pesos, pero les redujeron sus espacios.
Los comerciantes de la feria del juguete y del cartón ofertan productos para la celebración del día de muertos, juguetes de madera y muñecas tradicionales y coloridas de cartón.
El munícipe de Guadalajara comentó en entrevista, que los comerciantes tiene permiso para quedarse hasta la navidad, pero los comerciantes dicen que solo 40 de los 175 se quedan para vender productos de la temporada.