Agentes de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses comenzaron con la búsqueda de cuerpos enterrados en una granja abandonada en el Rancho El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, esto luego de que la tarde del jueves concluyeron los trabajos en la fosa del Zapote de dende exhumaron 31 cadáveres.
Vecinos del Mirador dijeron que dicha granja se encontraba abandonada desde hace dos años, pero hace tres meses comenzaron a llegar sujetos desconocidos a bordo de vehículos de reciente modelo que entraban y salían del predio.
"Estuvo vacía y la vandalizaron, le robaron la chatarra, todo lo que había. Empezó a llegar un carro medio a limpiar, luego otro carro y empezaron a llegar pura gente desconocida, se escuchaban acentos michoacanos. Por temor o miedo trata uno de no meterse con la gente pero era pura gente extraña que no se conocía, y carros desconocidos, todos los conocemos, menos esos carros", señaló un hombre que solamente se identificó como Jorge.
El hallazgo de esta finca así como la del Zapote, derivó del aseguramiento de una bodega en la cual elementos de la Guardia Nacional rescataron a 8 personas y detuvieron a 15 más el pasado 6 de noviembre en el poblado de Toluquilla, en Tlaquepaque.