A 2 días de la celebración de los Fieles Difuntos, las personas ya comienzan a visitar a sus seres queridos en los diferentes cementerios de la ciudad.
Ejemplo de ello es el Panteón de Mezquitán en donde desde temprana hora comenzaron a llegar a los visitantes cargados con las tradicionales flores de cempasúchil para adornar las tumbas de sus familiares.
Los entrevistados por Meganoticias comentaron que prefieren acudir al cementerio antes del día la celebración para evitar las aglomeraciones.
"Vengo más pronto porque ya ese día hay mucha gente y ya no puedo andar acá yo sola. Venimos con mis hermanos venimos a ver a una tía que tiene muchos años aquí, pero año con año venimos. Las flores las encontré baratas a 20 el ramo", indicó Angelina.
El recorrido realizado esta mañana a las cámaras de meganoticias constataron la limpieza del cementerio, que las tumbas en mal estado fueron acordonadas por Protección Civil del municipio, que además colocó mantas con advertencias para evitar algún accidente.
"Se ve limpio y todo pero ya hay unas tumbas muy viejas peligrosas, Porque con el paso del tiempo se van deteriorando, pero todo está muy bien cuidado en el sentido de que pusieron protecciones para que no pasen", detalló José Luis Méndez.