En una nueva etapa de avances en el proyecto de Mi Macro Periférico a Tonalá, concluyó la colocación de un total de 2,700 m³ de concreto en los tres carriles del cuerpo oriente, con el objetivo de mejorar la movilidad y la conectividad en la zona.
Los trabajos realizados abarcan desde la avenida Cihualpilli hasta una distancia de 930 metros en dirección norte, fotografías recientes enviadas por el gobierno del estado, muestran el progreso que ha tenido lugar con estos colados.
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) continúa avanzando en otros aspectos del proyecto., especialmente el trabajo en la construcción de la cuneta, una medida destinada a resolver los problemas de drenaje pluvial en la zona.
La próxima semana está programado el inicio de la intervención del contraflujo, mientras algunos sectores de la ciudad estrenan el recién colado concreto, se continúa con la transformación del lado poniente de Mi Macro Periférico a Tonalá.
. Se espera que con la culminación de esta primera etapa, se generen beneficios en términos de fluidez del tráfico y seguridad vial.