Con honores a la bandera, se dio inicio a la sesión solemne conmemorativa al aniversario 110 de la Revolución Mexicana, donde se dieron cita en el Palacio del Ejecutivo Estatal, representantes de los diferentes poderes de Gobierno.
El regidor Beno Albarrán, dirigió un mensaje con motivo de este aniversario, en el cual refirió que este movimiento popular marcó un antes y un después en nuestro país, y que el poder no debe beneficiar a las minorías, sino debe ser un bien común y más aún, a quienes han dejado estragos a sus gobernados. Expresó que hoy en día, está en manos de todos los gobernantes dejar un legado y continuar con esa confianza que los tapatíos depositaron en este gobierno.
Por otro lado, la regidora Verónica Flores, hizo un recordatorio de momentos históricos referente a la Revolución Mexicana.
Por su parte, el regidor Eduardo Almaguer comentó que se encuentran ante un gran reto, en esta situación innedita, como lo es nuestra realidad, y que desde sus espacios deben atender las problemáticas y darles solución, sobre todo ante el cáncer de la ciudadanía, como lo es crimen organizado
La Síndico Patricia Campos, finalizó con los mensajes conmemorativos a esta fecha significativa, pidiendo que se ocupen de los valores, privilegiando el diálogo y la paz entre los ciudadanos, y lograr lo mejor para la comunidad.