Un sujeto que pretendía asaltar a un cuentahabiente fue privado de la vida por la persona a la que quería despojar de su efectivo en la colonia Villas del Nilo.
El hecho se dio en el cruce de las calles Niño Héroes y López Velarde, donde se encuentra un cajero automático.
Policías indicaron el afectado llegó a retirar dinero cuando un desconocidos lo interceptó y lo amagó con una pistola de utilería para despojarlo del efectivo. Sin embargo, el ladrón no contaba con que su víctima portaba un arma de fuego que sacó de entre sus pertenencias y le disparó.
El asaltante salió corriendo, pero se desplomó a tan solo unos metros después de haber recibido un impacto de bala en el tórax. Otro sujeto que esperaba en una motocicleta escapó al ver a su cómplice caer herido de bala.
Testigos dijeron a las autoridades que el afectado también disparó en contra del otro delincuente, el cual también resultó herido.
Los presentes dijeron que el cuentahabiente se retiró del sitio y dejó al ladrón tirado en la banqueta, en donde también hallaron una pistola de utilería.
En otro hecho, un joven de 22 años de edad que platicaba con su novia a bordo de un auto oscuro fue acribillado a balazos, en la calle Rafael de la Vega y Miguel Eguiluz, en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara. La novia resultó ilesa.
El fallecido quedó a bordo de su vehículo Bora 2006 en color negro, el cual presentaba impactos de proyectil de bala.
La mujer dijo a las autoridades que los agresores escaparon en un vehículo gris, sin identificar mayores características.