La lluvia registrada la noche del lunes, dejó como saldo la caída de varios árboles en distintos puntos de zona metropolitana. Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que cayeron al menos veinte árboles.
Uno de ellos se registró en la colonia Belisario Domínguez, donde en el cruce de las calles Tikal y Paseo Bohemio cayó un ejemplar, seguido del reportado en los cruces de Chamizal y Revolución, en la colonia Electricistas.
Otro árbol cayó en el cruce de José Gómez de La Cortina y Calle Gigantes, en la colonia Agustín Yáñez, otro se reportó en la calle de Jardines de Babilonia, en la colonia Jardines de San Francisco, otro arbol cayó en la calle Capuchinas y Las Rosas.
Un ejemplar más se vino abajo en la calle Hernando Martell en la colonia San Antonio, otro se registró en los cruces de Lázaro Cárdenas y Encino, en la colonia Del Fresno, otro más en Agustín Pagaza y jardines de Babilonia.
En Zapopan, sobre la colonia Pinar de la Calma, un árbol cayó y dejó sin luz a prácticamente toda esta zona, asimismo en la colonia Auditorio de ese mismo municipio una camioneta fue aplastada por un árbol sobre Carretera a Saltillo casi al cruce con la avenida Deportistas.
Automovilistas también dieron cuenta de inundaciones de entre 30 y 40 centímetros sobre las laterales y avenida López Mateos a la altura de la colonia Las Águilas.