Vecinos de la Colonia Santa Elena de la Cruz, en donde fueron exhumados y 10 cuerpos de una fosa dentro de una casa, señalan que la inseguridad que se vive en la colonia es consecuencia de la falta de vigilancia.
Los entrevistados por Meganoticias comentaron que las patrullas de la Policía Municipal brillan por su ausencia las 24 horas.
"La seguridad está muy mal de patrullaje, eso sí está muy mal, muy poca patrulla pasa por aquí, la neta para que te voy a decir, en seguridad estamos muy muy mal, no se ve una sola patrulla en todo el día", detalla Salvador Moncada.
Muestra de la inseguridad que se vive en Santa Elena de la Cruz, es el caso de la señora Guadalupe López, vecina de la calle Oviedo quien ya una vez fue asaltada en la puerta de su casa.
"Yo venía de la tienda y al abrir la puerta traía un billete, me quitaron mis aretes, me quitaron el billete y corrieron y ya nunca los alcance", detalló Guadalupe López.
Lo mismo sucedió con un familiar de Ramiro Molina en la cochera de su vivienda en la calle de Navarra.
"Él iba entrando a su casa, llegó un fulano por acá y otro por acá le pusieron la pistola y él con la niña chiquita, le dijeron ?dame las llaves y rápido?, y pues ahí están las llaves y vámonos, y jamás supieron de ella, la policía llegó como a la media hora".