En octubre del año pasado comenzó un dolor de cabeza para Alejandro Costa Bravo y los 4 integrantes de su familia que viven en Plan de San Luis 1943, pues un particular comenzó la construcción de un espacio que buscan utilizar como agencia de vehículos y desde entonces, los daños en su vivienda han ido empeorando.
Pese a suspensiones e incluso una clausura conseguida el pasado 17 de agosto, la obra continúa, por lo que la familia hace un llamado al municipio para no entregar las licencias de operación.
De acuerdo con el afectado, los acercamientos con la empresa no han tenido éxito, pero insisten en que se solucionen los daños en el subsuelo, las afectaciones en "pisos, tanto en planta alta como baja, muros, ya se presentaron algunos descuadre de las puertas? los daños van desde la cochera, sala-comedor, terraza, toda esa parte es la que está dañada", por lo que estas afectaciones están valuados en más de 4 millones de pesos
La familia lamentó que pese a la clausura municipal, sigue el ingreso de personal y los trabajos de construcción que incluso durante algunos periodos se realizaron durante todo el día y noche.