La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectó una empleada que tuvo contacto con un caso sospechoso de coronavirus, por lo que de acuerdo al protocolo se notificó al área médica y de forma momentánea se interrumpieron las actividades habituales del edificio ubicado en Libertad y 16 de Septiembre.
La dependencia detalló que persona referida ya se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica.
Después varios minutos, las actividades de la Secretaría se restablecieron con normalidad, implementando las medidas sanitarias para protección de todo el personal que en ella labora y de los visitantes que asisten a realizar algún trámite.
Desde la segunda semana de marzo, se inició una campaña preventiva que consistió en concientizar al personal operativo sobre la situación que se vive a nivel internacional y las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, además, repartió gel antibacterial, cubrebocas y guantes entre los oficiales preventivos y viales que atienden directamente a la ciudadanía en calle.