Tras una persecución por calles de San Juan Ocotán, policías zapopanos coordinados con el C5, detuvieron a tres mujeres y un hombre que tripulaban en un vehículo con reporte de robo. Se les aseguró un arma de utilería.
Los hechos ocurrieron al momento en que elementos en campo fueron alertados por personal de monitoreo de videovigilancia del C5 Zapopan, sobre el avistamiento de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con reporte de robo de un día anterior, por lo que los uniformados dieron alcance a dicho vehículo.
Tras su registro preventivo correspondiente, se les localizó un arma de utilería, además al verificar los números de identificación del vehículo, se corroboró que contaba con reporte de robo de un día anterior, por lo que el sujeto de 34 años de edad y 3 mujeres de 37, 26 y 19 años respectivamente fueron puestos en custodia.
Cabe señalar que una menor de 13 años de edad que los acompañaba, no fue requerida por el Agente del Ministerio Público por lo que fue canalizada a trabajo social para ser entregada a sus familiares.
Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.