Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Chapalita, policías zapopanos detuvieron a un hombre de 40 años que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte vigente de robo.
Resultado del Operativo Jaguar implementado para la prevención y atención de los delitos cometidos a bordo de motocicletas, un hombre que tripulaba uno de estos vehículos con reporte de robo, fue detenido en calles de la colonia Chapalita.
Los hechos ocurrieron mientras los elementos del Escuadrón Motorizado que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Santa Rita y Del Parque, donde avistaron a un masculino tripulando una motocicleta Honda 150cc, color blanco, el cual al percatarse de la presencia de la unidad mostró actitud inusual por lo que fue interceptado.
Tras verificar los números de identificación de la motocicleta se supo que contaba con reporte de robo vigente por lo que su conductor fue puesto en custodia. Por lo anterior, el masculino de 40 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.