Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara después que le prendió fuego a los ventanales de la presidencia municipal de Guadalajara. El causante se investiga si padece de sus facultades mentales o se encuentra intoxicado.
Este sujeto llegó a la presidencia portando dos botes que originalmente tenían anticongelante y los rellenó de solvente y roció lonas de plástico en los portales que anunciaban un evento gastronómico.
El sujeto les prendió fuego, pero el personal de guardia de la presidencia municipal logró sofocar el incendio antes que se propagara, usando los extintores en el edificio.
"Al momento ahorita no tenemos lesionados, se activó la alarma pues contra incendios de aquí de la presidencia y lo que es la brigada interna de protección civil de aquí de la presidencia municipal también hace la evacuación de las personas del interior", mencionó Aldo Méndez, comisario de la Zona 1 de la Policía de Guadalajara.
El hombre de 30 a 40 años de edad, decía incoherencias, por lo que no se pudo determinar los motivos para prenderle fuego al edificio.
Será el Ministerio Público quien defina el estado mental del individuo.