En la colonia Nueva España, policías zapopanos coordinados con el C5 detuvieron a un hombre de 32 años que circulaba en una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron al momento en que elementos en campo asignados al Operativo Jaguar de la Policia de Zapopan fueron alertados por personal de monitoreo de videovigilancia del C5, sobre el avistamiento de una motocicleta KTM, color negro con reporte de robo vigente que circulaba por los cruces Carretera a Saltillo y Agua Fría, la cual fue avistada por personal del Escuadrón Motorizado, quienes le marcaron el alto, haciendo caso omiso acelerando su marcha y generándose una breve persecución que terminó al interior de la colonia Nueva España.
Tras verificar los números de identificación del automotor, se supo que contaba con reporte de robo vigente del 19 de abril del presente año por lo que su conductor fue puesto en custodia.
Se trata de un masculino de 32 años de edad, quien tras corroborar su identidad, se supo que contaba con al menos 6 registros previos entre los que destacan, robo a negocio, daño a las cosas entre otros.
El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.