Divide opiniones la aplicación "Mi Saldo", con la que los usuarios del transporte público pueden consultar y recargar crédito en el sistema de prepago, asociado a tarjetas bancarias.
Algunos usuarios consideran injusto el cobro de comisión en la app y algunos más lo ven como una buena opción en caso de emergencia o de no tener algún punto de recarga gratuito cercano como estaciones del tren y Macro. "No se me hace tan bien, pero para una emergencia, yo creo que está bien", detalló Ángel Casillas
"Yo no la voy a usar porque pues apenas y tienes tu presupuesto para tus camiones y todavía tienes que pagar extra, pues no. Deberían de haberla sacado sin comisión", lamentó Rosario
"Está bien porque creo que se facilita, porque uno puede cargar desde su casa la propia tarjeta, es más fácil recargar sin tener que trasladarse hasta el tren o cualquier otro lugar", aseguró Tiano
"Se me hace una buena opción, porque hay veces que muchos no disponemos de tanto tiempo y entonces pues a veces de un solo clic ya puedes hacer ese pendiente que tienes", consideró Víctor Rivera
El cobro de la comisión puede variar, de acuerdo al monto recargado;
COSTO DE COMISIÓN EN RECARGA APP "MI SALDO"
A través de redes sociales, otra de las quejas es por la incompatibilidad con todos los celulares, ya que requiere un sistema que permita la lectura de las tarjetas.
MEGANOTICIAS realizó un ejercicio de consulta en la app; una vez descargada y creando una cuenta con información básica, se puede leer cualquier tarjeta de "Mi Pasaje", conocer el saldo y decidir el monto de recarga que será cobrado en la tarjeta bancaria especificada.