En diferentes casos, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en los municipios de Tonalá y Guadalajara.
En el primer caso, policías de Tonalá encontraron un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y con impactos de bala en la cabeza, en calles de la colonia Arroyo de Enmedio.
El hallazgo ocurrió cuando hacían su recorrido de vigilancia en el cruce de la Avenida Arroyo de Enmedio y Paraíso. Los oficiales vieron al hombre tirado y al acercarse se dieron cuenta de que presentaba heridas de bala en el cráneo.
En el segundo hecho, el cadáver de una mujer fue localizado dentro de un auto Tsuru en color tinto en el cruce de la calle La Torre y González Ortega, en la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades que el automotor tenía ya varias horas abandonado en dicho cruce. Cuando llegaron los policías confirmaron que en su interior había una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a la que se le apreciaban huellas de estrangulamiento.
En el último caso, sujetos desconocidos victimaron a tiros a un hombre de 30 años en el cruce de las calles Óscar Meléndez y Pedro García Conde, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.
Policías indicaron que los vecinos solo reportaron varios disparos en el punto y al llegar encontraron al hombre ya sin vida tirado en la vía pública. A su alrededor contabilizaron 60 casquillos de diferentes calibres.
En la colonia El Campesino, en Tlaquepaque, dos hombres fueron asesinados a balazos.