Con tan solo 15 minutos de diferencia, dos hombres fueron victimados a tiros en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
El primer caso fue reportado por la Comisaría de Seguridad de Guadalajara a la 15:15 horas, en el cruce de las calles Rosa Navarro y Europa, en la colonia San Andrés.
Personal de la Policía Municipal de Guadalajara informó que la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba sentado afuera de su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, desde la cual le dispararon.
El hombre, de oficio panadero, se levantó y corrió para meterse a su casa, pero al recibir los impactos de bala cayó sin vida dentro de su domicilio. Mientras que los agresores lograron escapar.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso del hombre. En el lugar las autoridades localizaron seis casquillos de calibre .9 milímetros.
TIZATE
El segundo crimen se registró cerca de las 15:30 horas, en el cruce de las calles Belén y Arroyo, en la colonia El Tizate, en Zapopan.
Policías municipales indicaron que, según testigos, unos desconocidos a bordo de dos camionetas en color plata, iban persiguiendo un joven de 25 años, al cual le dieron alcance en el cruce ya señalado y le hicieron varios disparos.
El joven se desplomó al recibir varios impactos de bala y los agresores escaparon. Paramédicos que llegaron al sitio sólo confirmaron el deceso e indicaron que el fallecido presentaba heridas de bala en el abdomen.