En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Guadalajara entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.
SAN ONOFRE
El primer crimen ocurrió poco antes de las 22:30 horas en el cruce de Hacienda Huescalapa y Hacienda Citala, justo a espaldas del Templo de San Onofre, en la colonia del mismo nombre.
En el sitio fue victimado a tiros un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba un dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en hombro.
Policías municipales indicaron que los vecinos no dieron información de los agresores.
EL ROSARIO
El segundo hecho se registró cerca de las 00:45 horas en el cruce de las calles Río Níger y Río Ameca, en la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara.
Vecinos del cruce reportaron varios disparos de arma de fuego en la zona. Poco después llegaron los policías y encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, ya sin vida a mitad de la calle.
Los oficiales indicaron que a simple vista el occiso presentaba siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A su alrededor quedaron esparcidos nueve casquillos de calibre .380 que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Los vecinos dijeron no haber visto el momento de la agresión ya que estaban en sus casas y solo escucharon los disparos, por lo que no pudieron aportar información sobre las características de los causantes.