En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante la noche del jueves y madrugada de este viernes.
En el primer caso, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida y con dos disparos de arma de fuego en una brecha despoblada de la colonia Hacienda de Vidrio, en Tlaquepaque. Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar informaron que el hombre presentaba un impacto de bala en el pecho y otro más en la espalda baja.
En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron dos casquillos percutidos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En un segundo caso, el dueño de una taquería, de 39 años de edad, fue asesinado a tiros por unos sujetos que minutos antes lo habían privado de su libertad, en la Calle 18 de Marzo, en la colonia San Pedrito.
Los agresores escaparon en un vehículo Nissan Platina. Media hora después el hombre fue localizado sin vida y con impacto de bala, a bordo de dicho vehículo abandonado, en el cruce de Chamela y Puerto Vallarta en la Colonia canal 58, también en Tlaquepaque. Policías indicaron de forma extraoficial que al parecer el comerciante se negaba a entregar dinero a los delincuentes por compra de piso.
Finalmente, un hombre de aproximadamente 39 años ya fue atacado a balazos afuera de un restaurante del centro comercial Paseo Sures, ubicado en la prolongación López Mateos a un costado del Fraccionamiento El Palomares en Tlajomulco de Zúñiga.
El hombre fue trasladado con un impacto de bala en la espalda a la Cruz Verde. Los policías indicaron que los causantes escaparon en una camioneta Jeep blanca junto con otros dos vehículos.