Las calles de la colonia Echeverría fueron escenario del asesinato de un joven de aproximadamente 25 años, ocurrido la madrugada de este domingo.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió alrededor de la cero 1:00 horas en el cruce de las calles Erasmo del Castillo y Carlos A. Carrillo. Los vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego en el lugar. Al llegar al sitio policías y paramédicos encontraron a un joven tirado en la calle, a unos cuantos pasos de la puerta de su casa.
Los socorristas indicaron que el hombre presentaba impactos de bala en la cabeza y en la espalda. A su alrededor quedaron seis casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Familiares dijeron a las autoridades que un sujeto llegó a la casa del muchacho, y después de haber discutido afuera de la casa, le disparó.
El joven cayó al recibir los impactos de bala y el agresor escapó corriendo. Poco más tarde se hicieron presentes los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus seres queridos.