Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de 20 años en calles de la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara.
Eran cerca de las 11:30 horas del domingo cuando el joven se desplazaba en una motocicleta por el cruce de las calles Isla Guadalupe e Isla Antigua, cuando los ocupantes de un vehículo Mitsubishi se le emparejaron, le dispararon e inmediatamente escaparon.
Tras recibir los disparos, el hombre cayó de la moto. Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero nada pudieron hacer por el muchacho y sólo confirmaron el deceso.
Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 20 casquillos del calibre 7.62 para fusil de asalto AK-47, conocido como "cuerno de chivo".
Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que no pudieron identificar mayores características de los causantes debido a la oscuridad de la zona.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.