En poco menos de una hora tres hombres fueron asesinados durante la noche del jueves en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco.
El primer caso se registró a las 22:00 horas en el barrio de San Martín, en Tlajomulco de Zúñiga, en donde los vecinos encontraron el cuerpo semienterrado de una persona.
Policías indicaron de forma extraoficial que al parecer se trataba de una menor de 13 años a 15 años de edad.
El segundo hecho se dio a las 22:13 horas en el cruce de E. Osorio y Leonor Pintado, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.
Policías municipales localizaron dentro de un domicilio a un hombre sin vida y con heridas de arma blanca en la espalda. Los oficiales localizaron una huella de sangre y arrastre de aproximadamente tres metros desde el interior de la casa hasta la banqueta.
Los oficiales estimaron que por los indicios encontrados, al parecer el hombre fue atacado en la calle y se arrastró para resguardarse dentro de la finca.
Los vecinos dijeron que el occiso era de la zona, pero no vivía en el domicilio en el que lo localizaron.
El último crimen ocurrió a la 22:47 en el cruce de las calles Puerto Yávaros y Chichén Itzá, en la colonia Monumental de Guadalajara.
Policías acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar encontraron a un hombre ya sin vida y con varios impactos de bala, unos metros de un vehículo Mustang del cual acababa de descender cuando fue atacado a balazos, según indicaron testigos
Tras cometer la agresión, los causantes escaparon sin que los vecinos pudieran identificar sus características debido a la oscuridad del lugar.