Tras una persecución, tres hombres fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta en calles de la colonia Hacienda de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El crimen ocurrió cerca de las 15:30 horas, en la calle San Antonio, entre San Francisco y José María Morelos, de la mencionada colonia.
Las víctimas, de entre 25 y 35 años, se desplazaban en una camioneta una Toyota Sienna color arena, y eran perseguidos por los tripulantes de una camioneta pick up, quienes al llegar al cruce en mención les dieron alcance y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
Tras recibir los impactos de bala, el conductor de la camioneta Sienna perdió el control y chocó de frente contra un auto Challenger. Consumado el crimen, los causantes escaparon.
En el lugar de los hechos se localizaron esparcidos alrededor de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres, que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
En el cruce de San Antonio y San Francisco, los peritos encontraron dos camionetas debidamente estacionadas con impactos de bala.
Policías indicar con que uno de los fallecidos fue identificado en el sitio por su familiares que llegaron al lugar.