En diferentes hechos seis hombres fueron asesinadosEn diferentes hechos seis hombres fueron asesinados este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En la colonia Jalisco, en Tonalá, un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida, semidesnudo y con huellas de golpes en el cruce de las calles Hostotipaquillo y Gómez Farías. Policías dijeron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.
En la colonia Loma Dorada, también en Tonalá, un hombre de 30 años fue victimado a tiros en unos departamentos ubicados en el cruce de Loma Amatitlán y Loma Poniente. Horas antes el hombre ya había sido atacado a tiros, y los causantes regresaron para quitarle la vida.
En Tlajomulco, un cadáver fue localizado calcinado afuera de una casa en la calle Paraná, del Fraccionamiento Chulavista. A simple vista se observaba que estaba atado pies y manos con alambre.
En la colonia Del Carmen, en Tlaquepaque, el cadáver de un hombre fue localizado con heridas de bala; además de que tenía cubierta la cabeza con una playera en color blanco.
En la colonia El Mante, en Zapopan, un cuerpo fue localizado en la cajuela de un taxi, al cual se le apreciaban huellas de sangre. El auto tenía reporte de robo vigente. El cuerpo estaba atado de manos y cubierto con una bolsa de plástico.
En la colonia La Llave, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en la calle La Paz, entre Incalpa y El triángulo, en Tlaquepaque. Los vecinos reportaron disparos de arma de fuego, a la llegada de los municipales, se encontraron con un hombre ya sin vida. El cadáver tenía el rostro cubierto con una playera y estaba semidesnudo.